Harmony of Balance, la colección más serena de Uterqüe

Harmony-of-Balance-Uterque
Uterqüe presenta la colección Harmony of Balance, unas propuestas que combinan elementos muy diferentes y muy femeninos, con unos tonos serenos para unos looks equilibrados. Tendencias de moda como el terciopelo, los volantes y los pantalones de campana se dan cita en esta colección que vamos a conocer con más detalle a continuación.

La ropa de Harmony of Balance

La colección Harmony of Balance de Uterqüe está compuesta por distintas prendas en las que encontramos tendencias muy actuales. Por ejemplo, un precioso vestido plisado en color rosa, un vestido negro bordado con flores grandes, un abrigo corto de pelo azul, reversible para poder lucir también la piel del otro lado, una blusa lencera de encaje, tul y seda, una chaqueta de manga larga con corte capa y acabado crepe, una gabardina de piel con cuello de pelo, un pantalón recto con un lazo a la cintura, una camiseta oversize con volantes, un pantalón acampanado de tiro alto, un vestido de terciopelo de jacquard con estampado de flores y una cazadora de piel dorada.

Calzado y complementos

La colección se completa con unos preciosos accesorios como son unos pendientes largos de esferas de hilo y pequeños abalorios, otros pendientes redondos con detalle de strass, en color negro y con brillantes, un collar gargantilla con cabezas de budas elaborado con piedra natural jade y bolas negras y otro collar largo de cadena metálica en color dorado con una pieza central con forma de avispa de colores que, además, puede transformarse en broche. Las propuestas se completan con un bolso riñonera en color rojo con tachas en la parte delantera y unos botines de terciopelo con tachuelas en la parte de detrás.

Harmony-of-Balance-complementos

La colección al completo

Ya te hemos contado cómo es esta colección serena de Uterqüe pero será mucho que descubras Harmony of Balance por ti misma a través de la fotografías de la galería que te mostramos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *