Ideas de regalo de Mango para esta Navidad 2021

mango
Quedan pocas horas para la llegada de Papa Noel, pero aún hay tiempo suficiente para ultimar los regalos y detalles. Y una de las opciones que hay para elegir son los artículos de Mango, firma que también ha elaborado una guía con ideas, que incluyen desde prendas de vestir a complementos, entre otros artículos, para la mujer. ¿Qué se puede elegir? Las propuestas son muy variadas. Aquí te contamos algunas de ellas.

Prendas de vestir

Dentro de estas ideas de regalo, por ejemplo, están los cárdigans oversize que incorporan algunos detalles de strass para ponerles un punto más sofisticado, así como los tops. Una prenda en la que Mango proponer llevarlos de punto con detalles trenzados y con incrustaciones de algunas perlas.

Las camisas abullonadas son otra de las opciones de moda que se tienen para regalar, que se pueden lucir bajo abrigos de pelo oversize para los días más fríos, que son otra de las propuestas. Precisamente, para aguantar bien las bajas temperaturas, los jerseys con detalles de botones en un lado del hombro son una excelente elección.

Los vestidos lenceros como el diseñado en rojo son una buena opción para estas fechas, puesto que el regalo se podría ya lucir para la fiesta de fin de año, al igual que el mono pantalón en negro por su diseño elegante. Para estilismos más casual, están los jeans con strass, que son una propuesta muy indicada para las chicas más jóvenes.

mango

Complementos

Dentro de los complementos, las opciones son también numerosas. Los bolsos son la prenda estrella con diseños, por ejemplo, de tipo shopper con asa larga, que son muy funcionales y cómodos para el día a día.

Otros modelos de bolsos son los de asa corta con cadena. Y si se quiere ser original, se puede regalar un monedero triangular de coco. Otras opciones son los zapatos con tacón destalonados y con detalles de cristales en el empeine o los pendientes en cascada con elementos brillantes. Son solo algunas de las muchas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.