Marcas para vestir a la moda en eventos a precios económicos

moda-barata
Con el levantamiento de las restricciones por la covid-19, la celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones se están recuperando, al igual que las fiestas y actos empresariales. Son situaciones en las que se requiere un dress code y, en ocasiones, un buen armario ropero para poder cambiar de vestido o traje en cada uno de los actos. Y, ¿qué ponerse? Aquí te contamos algunas propuestas para ir bien vestida en cada ocasión y por un precio bastante económico.

Marcas

Todas las marcas de moda han vuelto a poner el foco en propuestas menos casual con el fin de poder acudir a los diferentes acontecimientos sociales. Zara o Mango son algunas de las que tienen propuestas bastante económicas para deslumbrar en cada evento. Pero, a veces, no se encuentra lo que gusta o se requiere otro tipo de estilo. Para estos casos, también hay otras marcas que tienen diseños de moda, que además son favorecedores y se pueden adquirir sin tener que arruinarse.

Una de ellas es, por ejemplo, Lady Pipa, cuyos diseños son muy elegantes, pero sin perder toques de originalidad, sobre todo, en cuanto a los estampados. Además, se confeccionan en España, en concreto, en Madrid y Barcelona. Los distintos modelos son fáciles de encontrar porque, además, en su web están organizados por tipo de evento. Otro punto a favor es que se incluyen complementos para completar el estilismo.

Otra propuesta es Mariquita Trasquilá. Bajo este curioso nombre está una marca de ropa de fiesta con diseños exclusivos y que se caracteriza por la incorporación de elementos como las plumas. Al igual que la anterior marca, también comercializa complementos. En este caso, hay calzado, estolas, cinturones y bolsos.

moda-barata
Y aún hay más alternativas como Bruna, que está especializada en el diseño de prendas para eventos especiales, pero con propuestas versátiles, así como Cherubina, cuyo estilo se define por ser elegante y sencillo. Además, esta última marca también se puede tener en cuenta para novias, puesto que confeccionan no solo para invitadas, sino realizan igualmente este tipo de vestidos para todas aquellas que se van a casar y son las protagonistas de ese gran día. Y eso no es todo porque Cherubina incluye entre sus propuestas una colección de homewear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.