Ideas de regalo Navidad 2018 de Carpisa

carpisa-navidad-2018
Carpisa es una firma que es muy conocida por los bolsos y maletas. Sin embargo, dentro de su catálogo de productos, hay otros muchos artículos que son una buena opción para regalar en estos días de Navidad. Además, los precios son diversos, pudiendo encontrar complementos por 10 euros.

Bolsos

Una de las opciones que se tienen para regalar dentro de la marca Carpisa son los bolsos y mochilas. Por ejemplo, uno de los diseños es un bolso bandolera con bolsillo delantero y cremallera central, que ha sido realizado en terciopelo rojo. A juego, por ejemplo, hay un monedero con clip de metal dorado.

Otra alternativa es el mini bolso, también en bandolera, que está realizado en tela con textura en color gris. Una propuesta bastante más elegante y menos informal que la anterior, gracias a su solapa.

Complementos

Aparte de los bolsos, otras propuestas de regalo en estas fechas son el gorro con pompón, que ha sido realizado en lana en dos colores (azul o blanco), así como el llavero con pompón para poner un toque diferencial y distinto al bolso.

carpisa-navidad-2018
El catálogo de artículos de Carpisa también incluye cinturones. Uno de los modelos más llamativos es el cinturón reversible, que se puede utilizar por los dos lados. Está disponible, además, en dos tonos: azul y negro o bien rojo y gris.

Otras opciones son los portanillos para llevar siempre las joyas a buen recaudo cuando se viaja o bien se tienen que guardar en casa para que no se pierda ninguno, así como el espejo pequeño de piel para llevarlo siempre en el bolso.

Las cintas para el pelo como la que se ha realizado también en terciopelo rojo y los guantes, que igualmente se han diseñado en este tono, forman parte a su vez del catálogo de regalos para esta Navidad, aunque las propuestas son muchas más.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *