Joyas de Tiffany & Co para San Valentín 2014


La popular firma de joyería Tiffany & Co vuelve a sorprendernos con una colección para San Valentín irresistible.

Una auténtica declaración de amor, capaz de conquistar el corazón de cualquier mujer. No te pierdas los diseños románticos, coquetos y divertidos, que nos ha preparado Tiffany & Co para este San Valentín.

Un capricho de la Alta Joyería

Si tienes pareja, ha llegado el momento de insinuarle el regalo que te gustaría para San Valentín. Pero si todavía no ha aparecido ninguna persona especial en tu vida, ¡no importa! Concédete un merecido capricho y obséquiate con cualquiera de las joyas de Tiffany.

No hace falta que tener pareja para declarar nuestro amor por la familia, los amigos o incluso por esa pasión secreta que llena tu corazón.

Para cualquier ocasión

Y por supuesto, tampoco hace falta que sea el Día de los Enamorados para lucir unas joyas tan exquisitas como las de Tiffany. Porque cualquier momento del año puede ser bueno para hacerlo.

Así que toma nota del magnífico collar de Tiffany con unos colgantes muy especiales y coquetos, en forma de diminutas gafas de sol, un lápiz de labios y otros encantadores detalles elaborados en oro.

Y con mensaje especial

Joyas con mensaje que son la mejor manera de decir: Te quiero o I Love You. Anillos de plata y colgantes con forma de corazón, que no pueden faltar en tus veladas más especiales.

Unas piezas de joyería que encontrarás a la venta en las boutiques de Tiffany & Co. ¿Vas a resistir la tentación?

Anímate a participar en nuestro blog de moda y cuéntanos qué te parecen los diseños de la popular firma de joyería.

Complementos, Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *