Juncal Rivero recodó su pasado como modelo en DEC


No es habitual poder disfrutar de la presencia de Juncal Rivero en televisión, por ello, sorprendió su visita al plató de DEC el viernes pasado para recordar su historia como modelo. Comenzó ganando Miss España y posteriormente, conquistó la corona de Miss Europa.

Todo un sueño para cualquier profesional de las pasarelas, sin embargo, ella matizó que todas estas vivencias le vinieron por causalidad y por suerte. Su verdadero objetivo era ser modelo y ser Miss España no era demasiado positivo para poder lograr triunfar en París.

Juncal Rivero también quitó muchos mitos en torno al mundo de la moda. Pero sin duda, la gran vocación de esta modelo de carácter serio a la vez que tímido es la interpretación. De hecho, no sólo ha trabajado en el teatro sino también en televisión en series de tanto éxito como la inolvidable Casa de los líos donde tuvo la enorme suerte de poder aprender del talento interpretativo de actores de la talla de Arturo Fernández, Lola Herrera o la recientemente fallecida Florinda Chico.

Ahora, Juncal Rivero es toda una cuarentañera de éxito que sigue teniendo un look muy juvenil gracias a una perfecta genética. Además, apuesta por estilos sencillos a la par que naturales. Sus apariciones públicas son contadas y puntuales, de hecho, hacía años que no concedía una entrevista para un programa de televisión. Este viernes en el programa de Jaime Cantizano nos acercó un poco más a su pasado como modelo desde un punto de vista positivo. A Juncal Rivero nunca le ha gustado ser noticia por cuestiones del corazón sino por asuntos de trabajo. Todo un ejemplo para cualquier chica que quiera presentarse a Miss España en un futuro inmediato. ¿Qué te pareció la entrevista de Juncal Rivero en DEC?

Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *