Karl Lagerfeld y sus líneas low cost


El diseñador más legendario vivo actualmente, Karl Lagerfeld, está listo para relanzar su propia marca después de una pausa de un año. Para ello, ya ha hecho pública su intención de lanzar dos nuevas líneas y un sitio web de venta directa. Lagerfeld, diseñador jefe de Chanel desde hace casi 30 años, pondrá en marcha dos líneas de hombre, mujer y accesorios.

La línea “Karl” aparecerá en la nueva web, la cual se estrenará el 25 de enero con alrededor de 100 artículos con precios que oscilarán entre los 60 y 300 euros para que puedan ser comprados online. Mientras tanto, “Karl Lagerfeld París“, será la nueva marca con precios que oscilarán entre los 300 y 1.500 euros. Estos diseños verán la luz en otoño de 2012. La letra “K” ocupará un lugar destacado, así como una silueta inmediatamente reconocible del diseñador con sus inconfundibles gafas de marca negras.

Lagerfeld ya ha explicado que están trabajando en un montón de ideas increíbles que se centrarán en hacer el lujo mucho más asequible y accesible. El nuevo presidente de la marca, el alemán Pier Paolo Righi, ha comentado que solo el nombre del diseñador ya proporciona un increíble prestigio a la marca. También ha explicado que la idea es comenzar esta oportunidad de negocio desde un aspecto de marca básica.

Está claro que con los tiempos que corren, hasta los diseñadores de alta costura deben pensar en cómo llegar a más público para aumentar sus ventas. Esta no es la primera vez que El Káiser realiza colecciones low cost. No debemos olvidarnos de la que realizó para H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *