KARL otoño-inviero 2012-2013


Dispuestas a que sigas conociendo las nuevas propuestas para la recién estrenada temporada, hoy queremos mostrarte algo súper especial. Se trata de la campaña de Karl Lagerfeld para el otoño-invierno 2012-2013. El diseñador presenta tres colecciones diferentes fieles a su diseño icónico, moderno, urbano y cosmopolita.

Hoy queremos centrarnos en su línea KARL, dirigida a gente cosmopolita y digital, con Anja Rubik, Saskia de Brauw, Sui He y Baptiste Giabiconi como protagonistas de la campaña, absolutamente futurista y con tintes masculinos. Las divertidas imágenes, fotografiadas por el propio diseñador, muestran una colección casi total black, combinado con el plata. ¿Te apetece conocer un poco más sobre sus propuestas?


Las imágenes de la campaña, que promociona tanto la ropa como los accesorios de la firma, tienen al blanco y al negro como protagonistas. Los complementos se combinan con shorts y cazadoras súper entalladas de cuero negro, tejido estrella de esta temporada, que se combina con blusas en blanco. Una pareja perfecta, ¿no crees?

Como ya te hemos comentado, la colección de KARL para esta temporada está repleta de toques masculinos, con cazadoras de estampado de camuflaje, otra de las tendencias clave de esta temporada, A nosotras nos han encantado la mayor parte de las piezas, aunque nos han llamado mucho la atención los bolsos plata en forma de sobre y los botines de punta.

Karl Lagerfeld trabaja actualmente en diferentes proyectos con prestigiosas marca, como la colección de cristalería con la firma sueca Orrefors, una iniciativa co-branding con Coca-Cola o una gama de bolígrafos y plumas con S.T. Dupont. Si te ha gustado su campaña para su línea KARL, te dejamos el vídeo del making of para que no pierdas detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *