Kellan Lutz, de “Crepúsculo” a diseñador de moda


Ser un actor que participa en una película de éxito internacional te lanza al estrellato y te permite abrir puertas a las que antes ni siquiera te atreverías a llamar. “Crepúsculo” ha sido todo un fenómeno de masas y los principales protagonistas lo han notado en su currículum. Robert Pattinson ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y ya se ha convertido en hombre Dior para una temporada. Ahora es Kellan Lutz, uno de sus hermanos en la saga de vampiros, el que le toma el relevo.

Lutz ya había hecho sus pinitos como modelo y ahora va más allá: ya ha presentado su propia colección de ropa. Lo ha hecho gracias a una colaboración con Dylan George en la firma Abbott+Main. Meses atrás dio a conocer sus propuestas para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y más recientemente ha presentado las de la temporada primavera-verano 2013/2014. Y eso que los vampiros reniegan de la luz solar.

La nueva colección estival está basada en una de las máximas de esta época del año: la playa, más concretamente Venice Beach. Está compuesta por prendas desenfadadas y para su diseño parece ser que Lutz se inspiró en el ambiente y la gente que frecuenta Venice Beach. Camisetas de algodón, pantalones deportivos y sudaderas básicas conforman la línea que propone para el próximo verano. En todas las prendas se percibe el espíritu urbano y desenfadado que, parece ser, se amolda a la personalidad del actor.


En su primera colección Lutz se limitó a diseñar ropa para hombres, pero en esta segunda también se ha atrevido a crear looks femeninos. Las sugerencias que hace para las mujeres van en la misma línea que las masculinas.

Modelo, actor y diseñador

Mientras crece en esta nueva faceta de diseñador de moda Lutz continúa su carrera interpretativa con nuevas películas pendientes de estrenar. Esta no es su primera incursión en la moda ya que, tiempo atrás, había trabajado como modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *