Las superposiciones


La superposición de prendas es uno de los elementos clave del look boho y de las tendencias de moda de invierno. Solamente hace falta un poco de imaginación, saber combinar los colores y prendas y acompañar el conjunto con unos buenos complementos.

La idea es que la prenda que pongamos por debajo sobresalga y contraste con la superior, para ello hay opciones de forma y color, los colores pueden ser coordinados o haciendo contraste y se pueden mezclar lisos con estampados, flores de tonos alegres con negro liso, cuadros o rayas… los tonos siempre a nuestra elección, por otro lado la parte de abajo será de manga larga o puede ser corta si lo que nos vamos a poner por encima es de tirantes, incluso es recomendable que sobresalga también en el largo.

Aunque las superposiciones son más prácticas en invierno, porque nos permiten utilizar prendas con las que de otro modo pasaríamos frío si las combinamos con otras de más abrigo, pero como el mezclar prendas se ha convertido en tendencia, el uso de esta técnica para crear imagen es ya independiente de la temporada, simplemente cambia la ropa que cojuntamos, así que ya sabéis a sacar todo lo que hay en el armario y a probar posibles combinaciones, cuanto más original, mejor.

Además las superposiciones son muy prácticas ya que además de ir abrigada nadie irá vestida como tú. Esto viene muy bien si compráis en Zara, H&M… A todas nos molesta coincidir con alguien que lleva un vestido igual que el tuyo.

Hay mil posibilidades distintas, sólo hay que probar y probar delante del espejo…

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *