Las tendencias de moda menos favorecedoras para esta primavera 2019

tendencias-primavera-verano-2019
Dentro de las tendencias de primavera 2019, hay algunas que, aunque estén de moda, lo cierto es que son poco favorecedoras para la mujer. Y es que requieren tener una silueta perfecta o bien, realmente, los colores no sientan bien en general a ninguna. ¿Cuáles son? Aquí te contamos las principales para que las conozcas y no te lleves ningún susto en las tiendas al probarte las prendas.

Ropa

Las bermudas no son una prenda muy favorecedora y máxime con la tendencia que llega, ya que ahora se van a llevar como las que emplean los ciclistas. Y esto, evidentemente, requiere de una buena silueta, además de tener las piernas bonitas y perfectas.

Una prenda que también es muy difícil de combinar y que, en general, siempre acaba desluciendo todo el estilismo porque se ve como un look excesivamente casual y poco elegante.

Otra tendencia que viene para esta primavera-verano 2019 y que no es nada favorecedora es el estampado tie-dye. Por muy bien que esté hecha la prenda, siempre parece que la ropa es vieja. Además, se tiene un estilo demasiado informal, aparte de no ser favorecedor ni elegante ni si quiera para un look casual.

tendencias-primavera-verano-2019
Los chalecos son otra prenda que va a estar muy de moda esta temporada. Y, aunque inicialmente, sí es favorecedor y elegante, lo cierto es que la tendencia impone que se lleve con múltiples bolsillos. Así pierde toda su elegancia y pasa a ser una prenda muy casual que recuerda a los que emplean los militares.

Complementos

Y, ¿qué sucede con los complementos? También hay dos tendencias que favorecen poco. Una de ellas son las gafas de sol que evocan las que emplean los ciclistas o bien los esquiadores.

Y la otra está relacionada con los sombreros. Y es que se impone el gorro de pescador que favorece poquísimo. De hecho, pocas mujeres se ven bien con él. Ahora que ya conoces estas tendencias, puedes decidir por ti misma si las vas a seguir porque son moda o bien vas a optar por otras tendencias de moda para esta primavera-verano 2019 que sientan mejor y son más femeninas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *