Las tendencias de moda para este otoño-invierno 2022-2023

tendencias
Septiembre es un mes clave en las nuevas tendencias de moda porque empiezan a tener más importancia todas las propuestas de los diseñadores y principales firmas de moda para la nueva temporada otoño-invierno 2022-2023. Y, aunque las opciones son diversas y se irán conociendo a lo largo de todos los meses y hasta la próxima primavera-verano, lo cierto es que ya hay algunas de ellas para los primeros días de otoño y que, incluso, puedes lucirlas en estas últimas horas de verano. Aquí te las contamos.

Las tendencias

La moda para estos primeros días de otoño-invierno 2022-2023 incluye diversas opciones. Una de las más importantes es el top, que sigue siendo una de las prendas clave en el armario. En concreto, ahora se llevan los tank tops, es decir, las camisetas sin mangas en sus diferentes versiones y colores, que vuelven a estar de moda.

Otra tendencia clara son los pantalones anchos y de silueta oversize, llamados ahora relaxed, que son otra de las prendas estrella de esta nueva temporada y que va a formar parte del fondo de armario, haciéndose un hueco importante en él. De hecho, se está convirtiendo en una prenda básica atemporal.

Este tipo de pantalones combina a la perfección además con otra de las tendencias clave del otoño: el chaleco traje. Esta prenda, el chaleco, sigue siendo otro básico imprescindible, que se lleva en diferentes versiones, incluso para sustituir a la chaqueta o blazer. Ahora, se apuesta por su diseño traje para looks más elegantes y formales.

tendencias
Otra prenda imprescindible es la camisa boyfriend, es decir, de estilo masculino, que se abren paso en el armario de la mujer para estilismos para la oficina o para trabajar por su sobriedad, aunque siempre se aporta un toque femenino.

Más sensuales, sin perder funcionalidad, son las faldas satinadas, que siguen siendo otra de las tendencias claras para la nueva temporada y que se combinan con tops o blusas satinadas, que simulan vestidos, o bien con camisas e, incluso, prendas de punto.

Y, para los días más frescos, buenas opciones son los jerséis con cuellos de polo y los cardigan, pero con un toque femenino y sexy. Dos prendas que, además, combinan a la perfección con los pantalones anchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.