Llega el estilo ruso


Chanel ha comenzado su particular revolución rusa. Su nueva colección, París-Moscú, combina todos los clásicos rusos: desde los gorros inspirados en el estilo Dr. Zhivago hasta las grandes casacas militares. Pero entre esas líneas duras aparecen los clásicos más parisinos: cuidados bordados, plumas, zapatos de tacón alto, bisutería, etc. El diseñador, Karl Lagerfeld, vuelve a crear la astuta necesidad del deber-tener y a marcar una tendencia mundial que está empezando a extenderse.

La calle ya se ha apresurado a unirse a la moda rusa. En algunas de las tiendas más importantes y conocidas de Londres están apareciendo los bordados junto con las blusas al más puro estilo cosaco en colores rojo, negro y crema para ponerse a la altura de la nueva colección de Chanel. Está claro que este invierno se nos presenta muy “ruso”.


Se prevé que el calzado de la nueva temporada se centrará en las botas altas (la mayoría por encima de la rodilla) con estilo bastante militar. Ya están apareciendo un montón de complementos y accesorios basados en este estilo, como por ejemplo las muñequitas rusas en los nuevos bolsos de la cadena de ropa Topshop. También podrás encontrar collares, pulseras y anillos con “decoración” rusa.


Para una completa actualización de las más clasicas tradiciones y tendencias de Rusia, están saliendo al mercado libros que te pueden ayudar bastante a la hora de elegir el estilo ruso que más te va. Eso sí, recuerda que la mayoría de las prendas originales se realizan con pieles de animales debido al frío que hace en el país… intenta que tu estilo sea más sintético.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *