Lookbook de Massimo Dutti junio 2015

lookbook Massimo Dutti junio
¡Tenemos novedades de Massimo Dutti! ¡Y vaya novedades! Y es que la firma más atemporal de Inditex acaba de lanzar su lookbook para el mes de marzo. Sin embargo, no creas que podrás encontrar propuestas muy frescas. Y es que se trata de unas imágenes con cierto aire otoñal aunque, eso sí, con looks súper interesantes.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre el nuevo lookbook de la marca perteneciente al imperio de Amancio Ortega? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

La vida en el campo

Aunque la mayoría de firmas están mostrando sus propuestas más veraniegas, Massimo Dutti acaba de presentar un lookbook en el que las prendas de entretiempo son las protagonistas. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la firma propone estilismos inspirados en la vida en el campo. Así, entre las nuevas propuestas de Massimo Dutti podemos encontrar camisas de cuadros de manga larga pero de tejidos livianos y de colores alegres; jeans acampanados o cazadoras vaqueras.

lookbook Massimo Dutti junio1

Looks sporty chic

Tampoco faltan en el lookbook los looks de estilo sporty chic, como el estilismo que combina unos jogging pants y unas zapatillas con una camisa blanca. Además, entre otras prendas, la firma propone un jersey de punto con los bordes redondeados y acabado jaspeado que combinará a la perfección con unos pantalones blancos que, por cierto, se llevan un montón esta temporada; y una falda de ante con botones perfecta para lograr un look bohemio.

Colores neutros

En cuanto a colores, destacan, como siempre, los tonos neutros, en especial el blanco y los marrones. Eso sí, también pueden verse algunas pinceladas de azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos las imágenes de este nuevo lookbook de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *