Looks primaverales, ¿Kristen Bell o Rachel Bilson?


Comienzan las primeras brisas veraniegas, y con gusto ya podemos apreciar algunos de los más causales e ingeniosos looks que las celebrities nos proponen para nuestras propias críticas. Por supuesto, incluso también es posible encontrar algunas de las tantas prendas ya mencionadas de los adelantos Primavera-Verano 2010 de varias prestigiosas firmas, como también hemos de apreciar en varios de dichos looks algunas de las tendencias fundamentales que ya os he mencionado en varias ocasiones.

Entonces, si hablamos de tendencias, claramente no podemos dejar de considerar los casuales e infalibles jeans, sin duda ítems fundamentales en todo armario en cualquier estación del año. Por lo demás, detalles como roturas en dichas prendas, como también camisas, pantalones de lino y diversas prendas por el estilo han de ser siempre bienvenidas en los comienzos de los primeros calores. Hoy sin embargo, de la mano de dos de las más clásicas y quizás más admiradas por el publico, os traigo dos casuales atuendos, apuesto simplemente fantásticos para lucir en un simple día de primavera, o ¿porque no en un casual día de trabajo? si os animáis claro…

Comencemos entonces, y como primer look, el estilo de Kristen Bell con una suelta e ingeniosa combinación de camisa remangada, por dentro del pantalón por cierto, con un simple, pero no por ello menos atractivo casual pantalón en clásico negro. Sin duda el outfit justo para asistir a una tradicional o importante reunión de trabajo, o porque no para disfrutar de un cálido paseo por las calles, sin sufrir por supuesto demasiado con el inevitable calor.

Pasemos ahora con una de mis predilectas figuras de la moda, Rachel Bilson, y es que así la llamo ya que siempre ha dispuesto, sin importar la ocasión, de espléndidos vestuarios, para no mencionar originales atuendos de calle. De esta forma Rachel, a diferencia de Kristen sí ha dispuesto un estilo algo más causal. Efectivamente más informal y despreocupado que el anterior, disponiendo entre sus prendas un clásico jean gastado y con roturas, además de una clásica camiseta en gris, y para dar un toque personal, una innovadora chaqueta. ¿Calzado? ambas han optado por un simple calzado negro.

Complementos, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *