Los colores de moda en la primavera de 2022

colores-primavera-2022
Las rebajas están a punto de llegar a su fin en muchos establecimientos. Es una fecha en la que empiezan a llegar las nuevas colecciones crucero o los avances de primavera-verano. Y, aunque en general, las nuevas prendas suelen estar más en las tiendas en el mes de febrero, lo cierto es que cada vez conviven más en los comercios las diferentes propuestas. La ventaja que tiene es la posibilidad de organizar el armario lo antes posible para estar listos para los primeros días de calor. ¿Qué se lleva? En esta ocasión nos vamos a centrar en los colores de moda de esta primavera verano 2022.

Los colores

Uno de los tonos que será tendencia –o más bien va a seguir siéndolo- es el very peri. Ya se ha llevado durante todo el otoño-invierno y esta primavera es otra vez un tono estrella. Así que toca apostar nuevamente por esta tonalidad de azul con rojo violáceo, según lo definen desde Pantone.

Otro de los colores en alza es el rosa. Este tono ya lleva varias temporadas también dentro de las tendencias en sus diferentes gamas de color. Y este año tampoco va a ser una excepción. Ahora las propuestas se abren para lucir prendas en sus diferentes tonalidades: desde las más claras a las más intensas y ese fucsia que es tan veraniego.

En la lista no falta el color blanco. Este tono es ya un clásico del verano. De hecho, muchas veces se considera que llega el buen tiempo porque ya se puede vestir de esta tonalidad, pese a que no es un color exclusivo de los meses estivales.

colores-primavera-2022
Los colores pasteles van a ser otra clara tendencia. Dentro de ellos, están de moda los azules pastel, así como los verdes. Dos propuestas principales a las que se suma otra más: el rosa. Este tono, como ya hemos comentado formará parte del armario también en su versión pastel.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.