Los colores que más favorecen a las morenas


A la hora de decidirnos por una prenda de ropa tenemos en cuenta un montón de cosas: que si es tendencia esta temporada, que si me queda bien, que si podré combinarlo con el resto de mi armario… En fin, nos hacemos un montón de preguntas, pero, ¿qué hay de los colores?

En cuanto a colores, normalmente nos decidimos por las tonalidades que más nos gustan o por las que son tendencia durante la temporada. Sin embargo, pocas veces nos preguntamos si realmente ese tono nos favorece o no. Hoy nos hemos propuesto echarte una mano en este aspecto, aunque nos vamos a centrar en las morenas. ¿Quieres saber que colores te favorecen más? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación.

La prueba del agodón

En primer lugar, te aconsejamos que antes de optar por cualquier color, hagas una prueba, ya que el color de tu pelo no es el único criterio que debes tener en cuenta. También la tonalidad de tu piel es importante. Por eso, lo mejor es que antes de comprarte nada, coloques la prenda sobre tu mentón y te mires al espejo. Si crees que este color ilumina tu tez y te hace destacar, has acertado. Si por el contrario, resalta tus imperfecciones, olvídate de esta prenda para siempre.

Piel clara

En este sentido, las morenas con la tez clara deberán evitar acentuar el contraste con prendas demasiado claras. Por eso, lo mejor es que pasen de los colores demasiado pastel o los blancos. Es mejor que elijan colores como el negro, el verde, el rojo o un azul profundo.

Piel oscura

En cambio, las chicas morenas con la piel oscura podrán permitirse más excentricidades, aunque deberán evitar los tonos beiges y marrón y los total look negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *