Ya empiezan a verse con más frecuencia los días soleados y a notarse las temperaturas más altas y, aunque todavía no se pueda salir de casa por el Covid-19, hay que ir pensando en preparar el armario y la maleta para disfrutar de un merecido verano. Y, ¿qué tal un destino de playa o ir a la piscina en cuanto se pueda? Con independencia de la decisión, se necesita un bikini o bañador. Y aquí están las propuestas de Caldezonia que ya se pueden ver en su web.
Bikinis
El bikini viene pisando fuerte esta temporada de verano 2020. Las opciones son diversas, disponiendo de un amplio abanico de diseños para elegir el más favorecedor en función de la silueta de cada mujer.
Por ejemplo, dentro de los diseños más actuales están los sujetadores triangulares con relleno que se han realizado en un tejido de lentejuelas, así como el sujetador push cruzado que ensalza el pecho y disimula la espalda.
Los sujetadores tipo top con pequeñas aberturas en forma de ‘V’ y los de banda con ligero relleno forman parte también de esta colección de Calzedonia, firma que apuesta por la incorporación de pequeños detalles como los volantes que caen sobre las copas.
En cuanto a las braguitas, la gama es igualmente amplia. Muy sensuales son las brasileñas que tienen forma de ‘V’ y las tipo bikini que se anudan a los lados. Otros diseños más atemporales son las clásicas de bikini, incluyendo las de tiro bajo.
Bañadores
La colección de bañadores de Calzedonia también es amplia, aunque con menos diseños que la de bikinis. Dentro de los modelos, destacan los de líneas clásicas. Son propuestas atemporales, que se han realizado en colores básicos como el blanco, negro o rojo.
Más actuales son las tendencias que incorporan las lentejuelas al traje de baño con diseños con escote en forma de ‘V’ para ensalzar el pecho. Los discretos volantes son otro elemento diferencial de los bañadores en diseños muy elegantes y femeninos.
Son propuestas sensuales que se acompañan de otros diseños más sexys, que incorporan anillas en el escote hasta el ombligo, ensalzando la silueta y curvas de la mujer y captar todas las miradas.