Los zapatos I-Flex


Buenas noticias para las chicas que aman los tacones altos. El diseñador francés Raphael Young ha creado un zapato de tacón alta igual de cómodo que un zapato plano ¿te lo crees? Los zapatos en cuestión están realizados con una suela flexible que va a revolucionar el mundo de los tacones altos. Esperemos que Lady Gaga esté al tanto ya de esta importante e interesante noticia,ya que su cuerpo se lo agradecerá.

El diseñador ha llamado a su creación (la cual ya ha patentado) “I-Flex“. Este diseño contiene inserciones de acero en los talones, una inyección de gel de látex en las suelas de piel y un relleno de goma debajo de las plantas de los pies. Además, hay una parte de acero anti-torsión que tiene por objeto mantener el zapato de manera firme evitando que los tobillos se puedan torcer.

Por supuesto que estos comodísimos zapatos de tacón alto, no son nada baratos. Su precio actual es de unos 600$ pero, según los resultados que prometen seguro que a más de una le merece la pena la inversión. Al parecer, también garantizan que se pueden llevar todo el día sin terminar con los incómodos dolores de pies.

Young ha explicado que estos elegante zapatos pueden llegar a durar unos doce años y que son tan flexibles que pueden llegar a ser confundidos con la propia piel de la chica que los lleva. La página Web de estos zapatos I-Flex, explica que con estos zapatos se ha mejorado la comodidad y la flexibilidad de las zaparillas manteniendo un aspecto exterior similar al de cualquier lujoso y exclusivo zapato de tacón.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *