Megan Fox, fan del estilo de Angelina Jolie


Con su cuerpo, su pelo color negro, esos ojos claros y esos tatuajes, Megan Fox es para muchos hombres del planeta la mujer ideal. Al menos eso es lo que millones de hombres de todo el mundo pensaban cuando recientemente la votaron en FHM como la mujer más sexy del mundo 2009, título que ha conseguido ganar por segundo año consecutivo.


La actriz, de 23 años, se encuentra actualmente de promoción por todo el mundo con la película: Transformers 2. Pero gracias a su parecido con Angelina Jolie, Fox se encuentra en un gran momento de crecimiento. Las dos estrellas están destacando últimamente por esos vestidos largos negros que realzan sus figuras. Ambas han utilizado creaciones de las colecciones de Armani Privé, la gama de alta costura del diseñador italiano Giorgio Armani.


Pocas diferencias se pueden encontrar en el estilismo de ambas, por ejemplo en una de las últimas premieres a las que acudieron: Fox caminó por la alfombra roja con un diseño de Kaufman Franco en color blanco y un corte griego mientras que Angelina lucía un vestido muy parecido. El diseñador del vestido de la Jolie era Max Azria y lo llevó a la gala anual VH1 Critics Choice Awards en el mes de enero. La verdad es que el estilista de la jovencita no quiere que dejemos de compararla con Angelina para que la popularidad de la joven vaya subiendo cada día más.

Fox también ha optado por maquillarse sus facciones con más “luz”. Ese es el estilo que siempre ha mostrado Angelina en sus mejores apariciones: maquillada pero de forma muy natural. Y para terminar de copiar el estilo de la señora Jolie, Megan ya ha hablado sobre su bisexualidad. ¿Se puede pedir más?

Curiosidades, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *