Mezcla de estilos opuestos


Ahora triunfa la nueva tendencia de combinar diferentes estilos. Mezcla pedrería, satén y raso con lana, cuero o piel vuelta… Y es que los polos opuestos se atraen.

¿Quién impone que has de cubrir tu vestido de fiesta con un abrigo de gala? Olvídate de esta costumbre. Lo que se lleva es que las piezas más elegantes y sofisticadas vayan tapadas con amplios jerseys de lana, cazadoras de aviador y trencas masculinas. El glamour y el estilo boho se dan la mano para acudir a todas las citas planificadas.

Para las enamoradas del esmoquin también surgen conjuntos chic. Te sugerimos el combo de chaqueta y pantalón negro, al que añades traviesamente un antifaz glam y unos zapatos de salón elevados.

Todas las miradas se posarán en ti si te plantas la prenda más sencilla de tu armario y te personas en una fiesta de etiqueta. Haz la prueba en cuanto se dé la ocasión con una falda larga barroca o unos jeans metálicos.

Toma nota de un look infalible al mismo tiempo que picante, si no descubres pistas sobre el protocolo que exige el evento. Por ello, viste con un microvestido vaporoso o con un encaje y calcetines de punto a la rodilla siguiendo las pautas del estilo colegial.

Destacarás también si la discreción es tu carta de presentación y el negro tu color preferido. Ponte un Little Black Dress bien aderezado de brillo gracias a complementos de luxe: un fajín de pedrería y botines metálicos o con purpurina.

Una selección de complementos encaminados a garantizarte el éxito es:

1. Etxart & Panno LBD asimmétrico.
2. Blugirl. Boina de lana y pedrería.
3. Net-A-Porter. Fajín joya.
4. Bottega Veneta. Botines metálicos
5. Alexander McQueen. Botines dorados.
6. Giuseppe Zanotti. Botines de purpurina.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *