Moda Ed Hardy para las celebrities


Las celebrities son una pieza muy importante en el mundo de la moda, y es que casi todo lo que se ponen termina siendo tendencia. Por mucho que se trate de un diseñador desconocido o de una prenda arriesgada, se empiezan a copiar entre ellas para llevarlo también y al final una simple prenda se convierte en tendencia mundial solo porque se lo ha puesto alguien en concreto.

En este sentido hay muchos diseñadores que son los favoritos de las celebrities y que las visten de arriba abajo en muchas ocasiones. Uno de estos diseñadores es Ed Hardy, todavía no muy conocido a nivel mundial pero que en muy poquito tiempo será uno de los grandes referentes de la moda.


Ed Hardy es uno de los favoritos de gente como David Beckham o Britney Spears, y muchas celebrities se están apuntando ya al carro de Hardy, quien fue el primer artista del tatuaje occidental y se convirtió en un referente gracias a sus innovadores, espectaculares y personales diseños.

Realmente es un artista que se dedica al dibujo, pero ahora ha lanzado diversas colecciones de ropa interior que están causando furor entre los famosos, que hacen lo que sea por conseguir alguna de sus piezas. Anteriormente también sacó ropa y calzado, así que podemos decir ya que es un diseñador en toda regla.

A todas sus prendas traslada sus espectaculares dibujos, consiguiendo prendas realmente interesantes y originales. Un artista que ha expuesto sus dibujos en incontables galerías y que también se han publicado en los libros y revistas de mayor prestigio. Un genio de la estética corporal que ha sabido plasmar toda su arte a la moda, algo que no todos saben hacer y que los que lo intentan suelen quedarse por el camino.

Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *