Moda en Copenhague


Hace unos días te hablábamos de la Fashion Night Out de Vogue y hoy te vamos a hablar de The World’s Greatest Catwalk, un evento que ha tenido lugar hace unos días en Copenhague, durante la Semana de la Moda de esta ciudad. The World’s Greatest Catwalk es una iniciativa que pretende acercar las grandes firmas a la calle y que todo el mundo pueda participar en un evento de moda. Para eso, se instaló una pasarela de 1,609 kilómetros, (una milla) por donde desfilaron más de 200 modelos. Hay que decir que esta pasarela ha batido el récord de la mayor pasarela nunca vista. Este divertido acontecimiento fue presentado por la modelo Helena Christensen y tuvo una acogida espectacular entre los habitantes de la capital danesa. La Semana de la Moda atrae a más de 50.000 personas entre compradores, diseñadores y prensa.

Era un evento para todo tipo de personas y por allí se dejó ver hasta la princesa Mary de Dinamarca, que siempre ha hecho gala de tener muy buen gusto. La princesa habló con los diseñadores y fue la encargada de entregar el premio en el concurso Designer’s Nest al mejor diseñador promesa. Por cierto, que Mary de Dinamarca está esperando gemelos, así que no es raro haberla encontrado de tan buen humor entre el backstage de las pasarelas.

Durante The World’s Greates Catwalk y en general durante la semana de la moda, los organizadores quisieron dejar muy presente el concepto “moda para la calle”. Según este concepto, la moda que se proponía en Dinamarca era una ropa asequible, moderna y funcional, ideal para todos. Durante los desfiles se pudieron ver las tendencias para la próxima primavera-verano 2011 y los diseños dieron buena muestra de por qué Copenhague se ha convertido en la quinta meca de la moda tras Nueva York, Milán, París y Londres.

Campañas, Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *