Mucho glamour en el festival de Venecia


Estos días se está celebrando en Venecia la 67 edición del festival de cine, y aunque se han visto menos caras conocidas que otros años, hubo varias estrellas paseando por la alfombra roja, siendo Natalie Portman, sin duda, la que más ha brillado hasta ahora. La actriz, de origen israelí, fue la encargada de abrir la edición de este año del festival con la película Black Swan del director Darren Aronofsky. Durante el día, Natalie Portman, eligió para la presentación un sencillo vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Dior. Era de color azul, corto, abullonado y de palabra de honor. La actriz dio muestra de la dulzura que la caracteriza y por la noche deslumbró con un look espectacular. Desfiló por la alfombra roja con un vestido de Rodarte con el cuello en V y detalles de Swarovski a la altura del pecho. Como complementos llevaba una sandalias doradas de Dior y una cartera a juego. Natalie Portman es el claro ejemplo de que la naturalidad es lo más glamouroso.

Otra actriz que brilló el primer día del festival fue Jessica Alba, que presentaba su película Machete. Para la presentación de la misma la actriz norteamericana eligió un vestido de Dolce y Gabbana floreado en tonos rojos y negros, ceñido a la altura de la cintura y acompañó con unas sandalias negras de plataforma. Por la noche, al igual que Natalie Portman, Jessica Alba apareció en la alfombra roja con un vestido de fiesta de Valentino Alta Costura. El minivestido negro fue muy acertado, pero era demasiado sencillo y fue eclipsada por Natalie Portman.


Por la alfombra roja también pasaron otras celebrities como Michelle Williams, viuda de Heath Ledger, que se ha apuntado a la moda del pelo corto que está en boga ahora en Hollywood y apareció con una melena cortita y muy rubia con un vestido de la colección Crucero 2011 de Jason Wu en color nudo, de manga francesa, cola y unas pequeñas flores a la altura del pecho. Acompañó el modelo con unos Louboutin del mismo color y un clutch de cocodrilo negro de Cecilia. Sin duda un look retro que enfatiza la fragilidad de la actriz.

Sofía Coppola eligió un look informal para la presentación de su película Shomewhere, y acudió con unos shorts, una camisa semiabierta y unos mocasines. Ya por la noche, fue homenajeada por Louis Vuitton y la directora apareció con un vestido negro con semitransparencias, muy elegante y sencillo, tal y como es costumbre en el estilo de la hija del director de El Padrino. Tampoco pasó desapercibida la veterana actriz Catherine Deneuve, que hace de “mujer florero” en la película Potiche. La actriz francesa paseó por al alfombra roja con un vestido- túnica gris con un brazo al aire que dejó claro la elegancia de la actriz.

Alta costura, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *