La nieta de Elvis Presley posa en ropa interior para Bonds


A la nieta de Elivs Presley parece que la música no le corre por las venas, pero sí el gusto por ponerse delante de los flashes, que comparte con su madre. Riley Keough se está convirtiendo en una de las chicas it del momento, en buena parte por su supuesta relación con Robert Pattinson, el actor de “Crepúsculo”. Además, estos días está en boca de todos por ser la imagen de la marca de ropa interior Bonds.

Keough muestra sin tapujos su cuerpo en las imágenes promocionales de la colección Lacies, que la empresa australiana saca a la venta en este verano. Luce piezas de lencería de encaje y también modelos más apropiados para realizar deporte y el día a día. Prendas cómodas, que se adaptan a la perfección al cuerpo y en colores azul, fucsia, morado y negro conforman las piezas con las que vemos a la hija de Lisa Marie Presley y Danny Keough.

Parece que la joven sorprendió positivamente a Bonds, que ha decidido saltarse por una vez lo que parecía una norma de la casa y no utilizar modelos australianas para sus campañas. La decisión ha venido acompañada de polémica en el país por la elección.

Modelo y actriz

Aunque a sus 24 años es una gran desconocida para el gran público Riley Keough se dedica a trabajar de modelo desde hace años, y más recientemente ha dirigido su carrera hacia la interpretación (compartió película con Kristin Steward, ex novia de Pattison), al igual que décadas atrás hiciera su abuelo.

De momento ha aparecido en la portada de la edición norteamericana de Vogue y ha trabajado como modelo para empresas como Victoria’s Secret o Dolce & Gabanna. Con su colaboración con la empresa Bonds se ha marcado un tanto a favor y parece que ha supuesto su salto definitivo a la fama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *