Nueva colección denim de Suiteblanco primavera-verano 2015

jeans primavera verano 2015 suiteblanco
Si, como nosotras, tú también estás harta de las Rebajas y tienes ganas de conocer las nuevas propuestas de tus firmas favoritas, estás en el momento y en el lugar adecuados, porque hoy vamos a mostrarte la nueva colección de jeans de Suiteblanco de la mano de uno de las modelos del momento, Blanca Padilla.

Teniendo en cuenta que el tejido vaquero será una de las grandes tendencias de la próxima temporada, la firma ha apostado fuertemente por él. Y es que hoy en día el denim trasciende de su condición de básico, formando parte no solo de los jeans, sino de las camisas, las cazadoras o las faldas. ¿Quieres conocer lo último en jeans de Suiteblanco? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Estilismos de lo más veraniegos

En su nueva campaña de 2015, Suiteblanco nos demuestra que el denim tiene una capacidad infinita para crear temáticas diferentes. Así, podemos encontrar looks en clave denim que combinan jeans cómodos, especialmente rectos y de largo capri, o shorts, que vienen más largos que en otras temporadas, con camisetas marineras o prendas en punto ligero. Sin duda, estilismos de lo más veraniegos con el tejido índigo denim como protagonista. Lo podrás encontrar en blanco, azul marino y con notas de rojo.

jeans primavera verano 2015 suiteblanco1

Formas y mezclas soft

Para el día a día, Suiteblanco nos ofrece formas y mezclas soft, con protagonismo del efecto lavado y de los tonos cielo. Además, añaden elementos divertidos como rotos discretos, prints florales o lunares. En términos de confort predominan los jean boyfriend, aunque también hay que tener en cuenta que vulve el bootcut. Se trata de prendas que, combinadas con tops cortos en guipur con aplicaciones o semi-transparencias, crean un look de lo más dulce y femenino. También tenemos que hablar de los outftis 100% vaqueros que combinan diferentes acabados.

Calzado

Además, la firma ofrece zapatillas casuales, sandalias de tacón ancho y mules para hacer del denim el tejido más sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *