Oliphant, una nueva firma de moda femenina


Es posible que ya hayas escuchado hablar de Oliphant, una marca que ahora cambia por completo para enfrentarse a un nuevo reto. De esta manera, abandona el concepto de tienda multimarca y se estrena como una nueva firma de moda femenina. Afortunadamente, seguirá conservando su estilo de mujer urbana y activa, inteligente, curiosa, sensual y romántica que quiere introducir un toque de distinción en su armario.

Oliphant nació en 2004 con el objetivo de aunar en un solo espacio decoración, moda y complementos. Sin embargo, ahora ha evolucionado y pretende buscar la elegancia y la comodidad sin tener que pagar un precio excesivo a cambio. Así, te ofrece una marca equilibrada aunque con un toque transgresor, actual y, en ocasiones, clásico. ¿Quieres conocer un poquito más sobre Oliphant y su colección para el otoño-invierno 2012-2013? No pierdas detalle de lo que te contamos a continuación.


La colección de Oliphant es de lo más versátil y está cargada de mucha personalidad. En ella podrás encontrar un conjunto de prendas que siguen las tendencias de la temporada, como los estampados militares, aunque aportando un plus de calidad y diseño que hará que te sirvan año tras año.

Oliphant está dividida en tres líneas diferentes de diseño: Oliphany Daytime, Oliphant Casual y Oliphant Night-time. De esta manera, tendrás la posibilidad de vestirte para cualquier cosa que hagas durante el día y, por supuesto, también durante la noche.

La primera de estas líneas se compone principalmente de blusas vaporosas, pantalones y chaquetas con un toque muy romántico y sobrio. Como bien indica su nombre, Oliphant Casual viene cargada de prendas deportivas y confortables, siendo los shorts, las camisetas y las cazadoras los verdaderos protagonistas. Por último, Oliphant Night-time propone piezas sofisticadas y elegantes, aunque sin llegar a la extravagancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *