Los jeans se han convertido en una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer. De hecho, la mayoría tenemos pantalones vaqueros de diferentes estilos. Y es que hay que tener en cuenta que en los últimos años no han parado de aparecer nuevos modelos de vaqueros, tantos que a veces cuesta identificarlos. Por eso, Blanco ha querido lanzar una práctica guía para mostrarnos todos sus jeans.
¿Te apetece descubrir todos los pantalones denim de la firma de origen español? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Bootcut
Entre los vaqueros de Blanco encontramos los bootcut, pantalones básicos con silueta súper skinny de cintura para abajo y forma acampanada de la rodilla hasta los pies.
Boyfriend
Por su parte, los boyfriend tienen la cintura baja, aunque esta primavera también se llevan las versiones de talle alto y medio.
Culotte
Los pantalones culotte son lo apuesto a los estilizados skinny, con un largo por debajo de la rodilla, la pernera acampanada y la cintura alta y marcada. Es, sin duda, una silueta muy favorecedora.
Jegging
Los jeggins parecen unos vaqueros pero sientan como unas mallas. El modelo más estrecho de la colección de Blanco lo encontrarás con diferentes tipos de largo y corte de cintura.
Legging
También los leggings parecen unos vaqueros, pero sientan como un guante. Y es que se ajustarán a tus piernas como una segunda piel.
Mum
Inspirados en la década de los 90, los mum-jeans son holgados, de tiro alto y ajustados a la cintura.
Push up
Los pantalones push up son de línea muy ceñida, con cortes innovadores y materiales elásticos que se ajustan, moldean y estilizan la figura, elevando cada curva del contorno femenino.
Relax
Por su parte, los pantalones relax están a un paso de los modelos slim y los boyfriend. Son estrechos de rodilla hacia abajo, por lo que el efecto relajado se consigue gracias a su cintura baja o directamente ajustada a la cadera.
Skinny
Por último, tenemos que hablar de los modelos skinny, el vaquero más estilizado. Está disponible en su versión de tiro medio-alto y súper alto de cintura y su corte se ajusta completamente al cuerpo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás ejemplos de cada uno de los vaqueros. ¡No te lo pierdas!