El peto vaquero, un clásico que vuelve este verano


La ropa vaquera es una de las tendencias que más se repite a lo largo de los años. Este año se lleva, dentro de tres no, luego vuelve a ser un must. Este verano es una de esas ocasiones en las que resulta de lo más in salir a la calle vestida como si viviéramos en una granja de Texas. Si te gusta la moda tejana aprovecha, porque ha vuelto uno de los clásicos: el peto vaquero.

Todas hemos tenido un peto vaquero en nuestro armario. Ya fuera de niña o de adolescente nos las hemos visto con sus incómodos cierres. Aún así son pocas las que se resisten a esta prenda, en buena parte por lo cómoda que resulta y lo rápido que resuelve un outfit: ¡una camiseta debajo y listo! Si aún conserváis alguno guardado en el armario recuperarlo, sino las rebajas son un buen momento para hacerse con una de estas prendas.

El modelo clásico, el que es ancho y no estiliza, es el más habitual que podemos encontrar en las tiendas, pero no el único. Aunque la moda vaquera regrese lo hace con algunas novedades y nuevos estilos para el peto vaquero. Así, podemos ver otros más entallados, que estilizan la figura, incluso algunos con cintura alta. También hay petos vaqueros cortos y en falda.

Más colores y formal

Ya no encontramos solo el peto en el clásico color azul, sino que hay más variedad cromática. Tampoco se limita su uso a salidas informales. Hay prendas de este estilo que combinadas con unos tacones y una americana pueden servir para ir a trabajar a la oficina.

Si lo que buscar es tener un peto único y personalizado lo tienes muy fácil. Basta con comprar unas tachuelas, unos flecos, unas chapas o cualquier otro elemento que se te ocurra para tener una prenda original y diferente a la que seguro le sacarás mucho provecho.

Estilos, Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *