Prendas pasadas de moda


Cada temporada las modas van y vienen, si piensas en ello sólo algunas prendas clásicas se mantienen. Por ello tu mejor apuesta es comprar este tipo de prendas: falda lápiz, camisas abotonadas etc. Por supuesto si eres una fashion victim cada temporada querrás tener las prendas de moda en tu armario, pero no por ello dejes de lado los básicos. En este artículo citamos algunas prendas que ya han pasado de moda y de las que puedes deshacerte (o guardar en el altillo porque las modas a veces vuelven), para hacer sitio a otras.

Crocs

Han sido muy populares durante años gracias a lo cómodos que son. Si los usabas para estar en casa hay zapatillas (las Nordikas por ejemplo) igual de cómodas y más bonitas. Deshazte de tus Crocs porque la verdad es que son unos zuecos feos y chillones.

Tops cortos

Esta es una prenda de la que deberías haberte deshecho hace más de diez años. Si aún tienes alguno en el armario regálalo. Es muy improbable que vuelvan a llevarse y, de ser así, cuando llegue ese día quizás tu cintura no esté como para lucirla.

Capris

Además de ser poco favorecedores (acortan la silueta), hace años que no se ven en las pasarelas.

Gauchos

Los gauchos (pantalones sueltos a media pierna) están bien para ir a la playa pero ya no se llevan en la calle. Opta por unos leggings o unos pantalones más fashion.

Pantalones Cargo

Los cargo (pantalones anchos con bolsillos) hace años que no se ven. Es una prenda que expiró hace ya años, dejémoslos para los montañeros o para hacer tareas de hogar.

Faldas abullonadas

Tuvieron su momento pero ya pasó. Tienden a hacerte más gordita así que ¿por qué no la guardas? quizás la próxima temporada vuelva a estar de moda. Hoy por hoy, no.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *