Prepara tus looks de vuelta al trabajo

mujer-oficina
Muchas de vosotras ya habréis vuelto a la rutina del día a día en el trabajo o estaréis a punto de hacerlo. Sea como sea, os recomiendo prestar atención a lo que os contamos en este artículo, ya que compartimos una serie de consejos encaminados a llevar mucho mejor eso de tener preparados los looks que vamos a lucir durante las próximas semanas. ¿Os apetece conocerlos?

La importancia de un buen bolso

Por todas es bien sabido que un bolso puede llegar a jugar un papel fundamental en cualquier look, algo que como no podía ser de otra forma también sucede con los looks que vamos a utilizar en la vuelta al trabajo. Por ello, no es de extrañar que elecciones tan acertadas como la de un bolso shopper estén presentes en la mente de muchas mujeres que tienen claro qué es lo que quieren para su día a día en el trabajo.

Por el simple hecho de tener un tamaño superior al de un bolso convencional, el bolso shopper puede convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de llevar todo lo necesario para nuestro día a día: desde el maquillaje y el monedero hasta la comida que consumiremos a lo largo del día. Además, todo son ventajas más allá de lo practico porque existen numerosos diseños de todo tipo de colores que pueden combinar muy bien con las prendas que decidamos llevar puestas.

El sastre pantalón

En la misma línea de lo comentado al mencionar los bolsos shopper, hay que decir que la comodidad se extiende a buena parte de nuestro look gracias a prendas como el sastre pantalón, que se caracteriza por ser muy fácil de llevar sin perder ni un sólo ápice de sofisticación.

mujer-trabajando

Color para afrontar la vuelta

Sabemos que el otoño está a la vuelta de la esquina, pero no por ello hay que renunciar al color. Un toque, por ligero que sea, siempre ayuda a llevar con más alegría la vuelta al trabajo y así evitar la famosa depresión post-vacacional. En ese sentido, puedes decantarte por el tono que más te guste a la hora de generar algo de contraste, y lo ideal suele ser que lo emplees en alguno de los complementos que vas a llevar, como por ejemplo el bolso o las gafas. El nivel de atrevimiento lo fija cada una siendo consciente de que cuanto más se arriesga más probabilidad hay de cometer errores con el look de la vuelta al trabajo.

Blazers al poder

Pocas veces se equivoca una cuando toma la decisión de comprarse un blazer. ¿Por qué? Pues porque es uno de los mejores comodines que existen, una de esas prendas que toda mujer debería tener en su armario para todo tipo de ocasiones, como por ejemplo las que se plantean cada día a la hora de acudir al puesto de trabajo. Una buena chaqueta, de un color liso y neutro, es un acierto seguro. Negro, beige, marfil, azul marino… Te enamorarás muy rápido y te darás cuenta de que es una opción elegante que combina con multitud de propuestas tanto por color como por diseño.

Deja una respuesta