Primeros looks del Festival de Venecia 2012


¡Por fin ha llegado el Festival de Venecia! Hacía semanas que no podíamos hablarte de una alfombra tan glamurosa como ésta y la verdad es que ya teníamos ganas. Ayer dio comienzo la 69º edición de La Mostra de Venecia, el festival de cine más antiguo del mundo con el estreno de “The Recluctant Fundamentalis”. Sin embargo, la noche anterior ya había dado su inicio de manera extraoficial con una fiesta que dio la revista Vogue Italia en un barco.

Como siempre, en la primera jornada pudimos ver las mejores galas de las celebrities del momento. Como no queremos perder más tiempo, a continuación vamos a ofrecerte una muestra de cuáles fueron los estilismos de las estrellas en la ciudad italiana, donde predominaron las transparencias, el nude y el rojo, imprescindible en las grandes citas.


Una de las famosas que dejó a todos con la boca abierta fue Laetcia Casta, que se atrevió con un vestido largo de encaje negro de Dolce & Gabbana que combinó con unas sandalias con plataforma en el mismo color. Por su parte, Naomi Watts llevó un diseño de Marchesa en color nude achampanado con volantes en las mangas y falda en cascada. Kate Hudson, protagonista de la película que abrió el festival, brilló con un vestido asimétrico en nude adornado con pequeños cristales de Swarovski de Atelier Versace.


Kasia Smutniak y Violante Placido se decantaron por el rojo. La primera optó por un vestido de manga larga de corte minimalista y escote a la espalda, mientras que la actriz italiana escogió un vestido largo de Alberta Ferrete con escote corazón y abertura lateral.

¿Qué te han parecido los primeros looks de la Mostra de Venecia? Estate atenta porque los próximos días seguiremos mostrándote todos los detalles de la alfombra roja.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *