Rebajas de Mango invierno 2015

Rebajas Mango 2015
Llevábamos mucho tiempo esperándolas y por fin las tenemos aquí. Nos estamos refiriendo a las Rebajas de invierno, que dieron su pistoletazo de salida oficial ayer mismo. Eso sí, algunas firmas de moda ya llevan días ofreciendo interesantes descuentos.

Una de las marcas que colgó el cartel de “Rebajas” antes de lo esperado fue Mango, que desde el día 2 lleva proponiéndonos interesantes propuestas tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos y con descuentos realmente interesantes, así que seguro que encuentras algo para ti. ¿Quieres saber más acerca de las Rebajas de Mango? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Descuentos de hasta el 60%

La firma catalana nos ofrece descuentos del 30, 40, 50 y hasta el 60% en muchos de sus productos, así que vale la pena echarle un vistazo a sus productos, ya que se trata de una estupenda oportunidad para renovar el armario.

Rebajas Mango 20151

Ropa de todo tipo

Como te hemos adelantado, entre sus propuestas rebajadas podrás encontrar prendas de todo tipo: vaqueros, leggings, jeggings, cardiganes, pantalones de traje, camisas, camisetas, abrigos, parkas, jerséis, cazadoras… En definitiva, la firma ofrece un montón de prenda para cubrirte del frío en lo que queda del invierno. Y si lo que buscas es ropa de fiesta, en las Rebajas de Mango también encontrarás vestidos, monos y blusas de lo más interesantes.

Complementos

Por supuesto, tampoco faltan los complementos, destacando los bolsos de gran tamaño y los botines. Eso sí, también encontrarás bufandas, fulares, zapatos de salón, gafas de sol, cinturones, bisutería, marroquinería, gorros, sombreros…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de productos rebajados de Mango. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *