Sandalias de Suiteblanco para este verano 2015

suiteblanco sandalias
Fin de semana caluroso y previsión de más calor. Quizá ha llegado el momento de destaparnos los pies y comenzar a lucir sandalias, y es que las temperaturas así lo piden. Hoy os enseño la colección de sandalias que propone Suiteblanco para este verano 2015. Unas sandalias llenas de estilo y personalidad que se adaptan a todo tipo de chicas y situaciones. ¿Quieres conocer este calzado y ver si se ajusta a lo que estás buscando? Seguro que te gusta.

Sandalias planas y con taconazo

Suiteblanco incorpora diferentes modelos de sandalias a sus propuestas para este año. Vemos colores nudés y también algunos más vivos, así como estampados florales o animal print. No faltan los metalizados. Bien planas o bien con taconazo, este calzado se adapta perfectamente todo tipo de situaciones. Por eso, la firma incluye sandalias más sport y otras pensadas para esos eventos en los que quieres lucir estilosa y muy sofisticada.

suiteblanco sandalias 2015

Materiales y estilos

Algunos de los tacones que vemos en esta colección está fabricados en corcho, material también utilizado en las suelas de muchas de las sandalias planas; tampoco faltarán cuñas de esparto de más o menos altura y zapatos de tacón peep toe, muy juveniles y elegantes para destacar este verano en las mejores fiestas y celebraciones. Sobre todo vemos calzado en el que predominan las tiras, más anchas o más estrechas, para llevar el pie siempre cómodo y bien sujeto, y también flip flop para ir a la playa o a la piscina.

Ahora, te dejamos con nuestra galería de fotos para que descubras por ti misma todo lo que Suiteblanco te ofrece en cuanto a sandalias se refiere. Un verano fresquito, cómodo y a la moda en el que los colores metalizados marcarán tendencia en todo tipo de estilos de sandalias. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *