Savannah Miller crea su propia línea de ropa


Savannah Miller, la hermana de la conocidísima actriz e it girl Sienna Miller es otra de las que se ha apuntado al mundo del diseño de moda. Para ser justos, tenemos que decir que Sienna ya se inició en este mundo junto a su hermana en 2007, lo que ahora ha decidido probar suerte en solitario lanzando su primera colección sin el respaldo de Sienna.

Las hermanas colaboraron durante seis años al frente de la marca Twenty8Twelve, con la que llegaron a debutar en la Semana de la Moda de Londres y se fueron haciendo un hueco en el mundo textil. Sin embargo, a principios de 2012 la dejaron, aunque la marca ha continuado sin ellas. Ahora, la pequeña de la familia Miller ha presentado una colección de prendas asequibles, fáciles de combinar, sencillas, elegantes y con un marcado estilo años sesenta bajo en el nombre de “Savannah”.


La hermana pequeña de Siennae tiene el apoyo incondicional de Sienna que, en estos momentos, está centrada en su reciente maternidad. Además, ha tenido la suerte de contar con la modelo Dree Hemingway, que será la imagen de su recién nacida colección, que tiene u cierto aire chic y minimalista. Afortunadamente, las prendas no serán del todo caras, ya que podrás adquirir algunas de ellas por 25 euros y ninguna de las 40 piezas de la colección superará los 220 euros. De hecho, la diseñadora se ha preocupado por el coste:

Ha sido muy importante para mi explorar el punto de este precio. Muchos de mis amigos han perdido sus trabajos en estos años y mucha gente lo está pasando mal, pero quieren ir a la moda.

¿Tienes ganas de conocer las propuestas de Savannah Miller? Pues no te preocupes porque no tendrás que esperar demasiado. Estarán disponibles en la web nelly.com a partir del próximo 24 de octubre. ¿Podrás aguantar?

Colecciones moda, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *