Scarlett Johansson escoge a Preen para lucir estrella


Tiene sólo 27 años y ya ha conseguido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Angeles). Ella es Scarlett Johansson, quien lleva nada más y nada menos que 18 años trabajando como actriz. Cuando tenía ocho debutó en el cine y desde entonces la hemos podido ver en papeles memorables como “El hombre que susurraba a los caballos”, “Lost in translation” y “Match Point”.

A lo largo de todos estos años ha ido depurando su estilo hasta convertirse en una mujer que siempre va vestida a la perfección: adecuándose a la cita a la que asiste, escogiendo el patrón según su figura y apostando por la moda. ¿Su último look? El de este miércoles luciendo un fantástico top y falda lapiz del diseñador de moda: Preen. Una vez más, Johansson brilló ante las cámaras.

La joven actriz escogió un conjunto bicolor en negro y blanco con estampados geométricos y florales. Para darle un toque de color se calzó unos peeptoes de Christian Louboutin en rojo. Acorde con los zapatos se pintó los labios de rojo coral y puso la nota final con un clásico recogido con acabado en onda, muy de los años cincuenta, al igual que todo su look.

Johansson tiene un ojo inigualable para adaptar las tendencias a su figura. Prueba de ello es este maravilloso conjunto que enmarca sus generosas curvas (en comparación con el raquitismo imperante en la industria del cine). Y es que pocas mujeres se atreven hoy en día a llevar una falda lápiz cuando tienen caderas y, encima, a ajustarse la camiseta por dentro para marcar cintura y el trasero.

¿Una curiosidad? Es de las pocas actrices que no ha escogido una blusa escotada para enseñar canalillo al destapar del suelo la estrella de la fama. ¡Bien por Johansson! La elegancia siempre es un plus.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *