Semana de la moda en París: Karl Lagerfeld

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La banda de rock de Oslo, Metronomy, abrió el desfile en París de Karl Lagerfeld para la temporada Otoño-Invierno 2009/10. Los tres componentes de la banda aparecieron luciendo diseños de Lagerfeld junto con su teclado y guitarra eléctrica, acompañados por la voz sintetizada del cantante.
Después de haber diseñado la portada del nuevo álbum de la banda, Lagerfeld, les pidió que amenizaran la velada del desfile con los sonidos más futuristas del momento para envolver el escenario que se basaba en la antigua época de los zares de Rusia.


La colección que presentó Lagerfeld en París fue bastante clásica. Hubo bastantes toques militares como, por ejemplo, los abrigos de lana con botones de metal estampados. Lagerfeld también experimentó con diferentes texturas para su colección de guantes, esta vez con largas medidas hasta el brazo. Ha vuelto a utilizar las pieles en sus chaquetones, y ha diseñado vestidos largos de satén negro con un poco de color rojo en la parte de atrás


El negro fue el principal protagonista de la mezcla realizada por el diseñador entre la diversión, el futurismo y la elegancia moderada. Como accesorios, aparte de una cantidad innumerable de collares, y diferentes joyas de plata, sorprendió a los asistentes al mostrar sus colaboraciones con Ruby, proveedor de lujo de cascos de scooter, y Apple haciendo que muchas modelos lucieran sus creaciones con un iPod en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *