Las skort también son para el otoño


Uno de los éxitos del verano fue la skort. Se trata de una falda pantalón que, si no tenéis estaréis cansadas de ver en la calle, que tiene diferentes simetrías en la parte delantera y hace que aparezcan dos picos en el centro. Se trata de una creación de Zara que, a la vista de lo bien que se vendía otras empresas textiles clonaron con mayor o menor fortuna. ¿Os creíais que iba a ser una tendencia sólo para verano? No, también hay skorts en las colecciones de otoño-invierno.

Viendo lo bien que funcionó en verano es de esperar que también lo haga a la temporada siguiente y nos encontremos con muchas skorts, en las tiendas y en la calle. Zara, como primera creadora de la idea, ya dejó ver las suyas en la web semanas atrás y pueden adquirise en tiendas. Su precio roza los 30 euros, lo que la convierte en una prenda de lo más versátil por la cantidad de posibilidades que ofrece.

A diferencia de las skort de verano en esta ocasión el buque insignia de la cadena Inditex opta por cambiar los colores y también los tejidos. De momento ha presentado esta falda en gris marengo y negro y en una tela más gruesa. Además, en vez de combinarlas con sandalias opta por botines y jerseys de cuello alto.

Nuevas propuestas

Hay otras tiendas que van más allá de la skort que ya conocemos. En Pull and Bear vuelven los picos delanteros más redondos y también presentan una variedad cromática mayor. Si las prendas de Zara resultaban sobrias las de la otra filial de Inditex resultan más desenfadadas y divertidas, para jugar a hacer múltiples combinaciones.

Podemos encontrarla en amarillo, rojo, blanco y negro y su tela no se diferencia de las skort de verano. Resulta algo más económica que la de Zara (15,99 y 22,99 euros). A buen seguro que a lo largo de las próximas semanas otras tiendas nos ofrecen también su particular versión de estas faldas pantalón.

Ropa femenina, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *