Tendencia primavera-verano 2012: las cuñas


A muchas chicas les encantan los tacones altos porque hacen que las piernas se vean mucho más esbeltas y bonitas. De esta manera es mucho más fácil sentirse sexy ¿verdad? Sin embargo, los tacones son a menudo demasiados incómodos de llevar y tienden a ser perjudiciales para los pies. Las cuñas pueden ser una magnífica alternativa a los tacones de vértigo. Proporcionan el mismo estilo que los tacones pero son mucho más cómodas de llevar sobre todo si tienes que utilizarlas durante todo el día.

Las cuñas son una tendencia esta temporada que no puedes dejar de tener presente en tu armario. Las cuñas presentan generalmente un estilo similar, pero es verdad que esta temporada hemos podido ver diseños en las pasarelas de medio mundo que pueden ser utilizados en ocasiones especiales. Dependiendo del lugar en el que vayas a utilizar las cuñas, podrás seleccionarlas de una determinada longitud y una anchura concreta. Las cuñas de esta temporada dejan a un lado los colores monótonos y aparecen el oro, el rojo o las estampaciones.

Las impresiones se están volviendo habituales en esta parte del calzado. Diferentes diseñadores como por ejemplo D&G, Moschino, Ralph Laurent… las han hecho un hueco en sus diferentes colecciones de primavera-verano. Como ya habrás imaginado, los precios de estas cuñas son mucho más elevados de los que podemos encontrar en cualquier tienda normal.

Las alpargatas son también un calzado a tener en cuenta esta temporada pero no te olvides de que son menos versátiles que las cuñas. No es nada recomendable usar alpargatas para una fiesta, para ir al trabajo o para un gran evento. No son tan elegantes como los zapatos con cuñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *