Tendencias 2012: los volantes


Los volantes son muy femeninos y proporcionan un aspecto muy romántico. No importa donde aparezcan porque siempre lucen de manera suave y delicada. Es muy habitual descubrirlos en colores vivos esta temporada, recuperando así a un clásico de la moda. Para esta primavera-verano 2012, es una tendencia muy diversa. No hay limitaciones en el tamaño o volumen y se utilizan en todas partes.

Decoran vestidos, pantalones, tops, faldas, trajes de baño, bolsos e incluso zapatos que lucen con una mirada fresca y sencilla. Algunos diseñadores, como Preen, han decidió utilizar los volantes como un detalle que se añade a collares, mangas, dobladillos y las cinturas. Otros se han centrado en realizar una especie de vestidos flamencos como por ejemplo los que se han podido ver en la colección de Missoni para esta temporada primavera-verano 2012.

Oscar de la Renta juega con volantes para conseguir creaciones mucho más hermosas. John Galliano presentó su colección de vestidos con volantes colocados estratégicamente en las zonas que quedaban más al aire. Alexander McQueen los lleva al extremo y crea diseños increíbles. Pero ¿Cómo llevar los volantes en primavera?

Recuerda que los volantes tienden a centrar la atención, lo que significa que son ideales para crear ilusiones. Con ellos puedes “tapar” las zonas más problemáticas de tu cuerpo para que no se centren todas las miradas en ella. Unos buenos volantes pueden hacer que una chica tenga algo más de busto. Combina volantes con las tendencias de primavera como por ejemplo con los colores pastel. Experimenta con ellos qué puedes destacar de tu cuerpo.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *