Tendencias de moda que triufarán en otoño-invierno 2024-2025

Barbour
Con el otoño a la vuelta de la esquina, es normal sentir la necesidad de estar al tanto de qué es lo que más se va a llevar durante los meses más fríos del año. La temporada otoño-invierno está al caer y las tendencias de moda ya han emergido como suele ser habitual, así que no tenemos excusa a la hora de prepararnos de cara a lo que se nos viene.

En este artículo te vamos a hablar de algunas de las prendas que están pisando con más fuerza en las colecciones que ya se empiezan a ver encarando la temporada de otoño-invierno 2024-2025. ¿Te apetece conocerlas? ¡Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las chaquetas Barbour nunca fallan

Pues sí, son todo un clásico que no deja de enamorarnos por mucho tiempo que haya pasado desde que Lady Di apostó con fuerza por las fantásticas chaquetas Barbour. Son muy prácticas, destacan por ser impermeables y rezuman elegancia se miren por donde se miren. Por ello, a nadie le extraña que este año vuelvan a ser protagonistas en los escaparates de muchas tiendas de moda punteras.

El leopardo seguirá entre nosotros

El estampado leopardo irrumpió con fuerza durante el verano y mucha gente pensaba que pronto se diluiría su efecto. Sin embargo, lejos de evaporarse como muchas otras modas pasajeras, el estampado de este animal salvaje parece haber llegado para quedarse y seguirá entre nosotros durante los meses de otoño e invierno, o al menos eso es lo que apuntan las principales firmas de moda.

ropa-leopardo

Protagonismo para el rojo oscuro

Si hablamos de colores, hay que destacar que el rojo oscuro, que prácticamente podría ser catalogado como granate, tendrá mucho que decir una vez más. Ya triunfó en 2023 y no son pocos los diseñadores que han decidido apostarlo todo al rojo para ver si vuelven a tener éxito. Bottega Veneta o Ferragamo son algunas de las casas de moda de lujo que tienen clara su elección.

El cárdigan estará en boca de todos

Es una gran noticia saber que el cárdigan tendrá el protagonismo que se merece durante la temporada otoño-invierno que estamos cerca de estrenar. Es una prenda muy de la época, especialmente cuando no hace un frío excesivo, y destaca por las numerosas posibilidades que nos ofrece a la hora de vestirla. Podemos aferrarnos a ella para arbolar un look de lo más sofisticado y elegante con el que pasar el día en la oficina, pero también puede alejarse de la seriedad gracias a diseños más atrevidos que no dejan de cumplir con su adorada función.

La capa y la bufanda se van al hombro

Lo de llevar la bufanda en el cuello como se ha hecho toda la vida parece haber pasado a la historia, por lo menos en estos momentos. Ahora lo que se lleva es portar las bufandas por encima del hombro superponiéndole al resto del look, otorgándole un protagonismo que lleva tiempo reclamando. Y cuidado, que la cosa no acaba ahí, ya que muchas marcas se han dado cuenta de lo mucho que se empiezan a demandar las capas, cuyos diseños se multiplican día a día por razones obvias.

Deja una respuesta