Tendencias en bisutería para este invierno 2023

bisuteria
Las tendencias de moda no solo cambian en las prendas de vestir y en el calzado, sino también en los complementos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la bisutería porque ya para este otoño hay novedades, que se van a mantener para este invierno 2023. Varias son las propuestas y diseños, aunque hay unos elementos comunes en todas, o al menos, las principales marcas. ¿Qué se lleva? Aquí te lo contamos.

Las tendencias en bisutería

Las tendencias en bisutería para este invierno 2023 son claras. Una de ellas es el tamaño de las piezas ya que, en general, se llevan de gran tamaño. Es el caso de las perlas. Se han convertido en un clásico y no faltan desde hace muchos años, pero ahora se llevan de gran tamaño tanto para pendientes como collares. Precisamente, en este último caso, la clave está en llevar gargantillas de tamaño XXL. Otra opción son los brazaletes gruesos con incrustación de perlas.

También grandes dimensiones tiene la bisutería basada en los cristales. Esta es una de las claras tendencias con las que se pretenden simular los diamantes, convirtiéndose en un elemento imprescindible en los estilismos de fiesta.

El tamaño XXL marca los diseños de los pendientes. Con modelos extragrandes, que casi rozan los hombros, son una de las propuestas más llamativas para esta nueva temporada. Entre las piezas que no pueden faltar están los aretes largos y gruesos. No obstante, la clave está siempre en llamar la atención. Eso sí, si se apuesta por esta bisutería, el resto de complementos es mejor que pasen a un segundo plano.

bisuteria
A estas tendencias se suman otras que vienen pisando fuerte como las joyas esculturales. Muchas marcas apuestan por piezas esculpidas, en versión clásica o sofisticada, con el objetivo claro de marcar ostentación y estatus.

Y, si la elección pasa por los anillos, la propuesta es más que evidente porque se deja ver. Se llevan los diseños gruesos tanto para el día como para los momentos de ocio o de la noche y preferentemente en tono dorado. No obstante, hay modelos con incrustaciones de piedras o perlas.

Deja una respuesta