Tendencias en moda: ropa y complementos que triunfarán en 2018

tendencias-2018
A punto de comenzar el nuevo año queremos contar cuáles serán las tendencias de moda para 2018, qué ropa y qué complementos serán los que triunfen. Hablamos de colores, de tejidos y de estilos. Vamos a ver si te gustan y si decides escogerlas para tus looks del año que viene. Puede suceder que cuando las ves no te terminan de encajar pero, conforme pasa el tiempo, terminas sucumbiendo a ellas. Al menos a algunas…

Las lentejuelas para los atuendos de día

Ya vimos durante la temporada pasada que las lentejuelas habían dejado de ser patrimonio exclusivo de la Nochevieja. Las vas a ver en outfits diarios y es que estarán presentes en vestidos, camisetas o en sudaderas (la de la foto principal es de Zara, por ejemplo). Brillarás de día y de noche.

El bolso que reinará en 2018

El bolso que ya está causando furor en el street style y entre las influencers es el Antonia’s bag. Está confeccionado con perlas, es pequeño y cuesta más de 450 euros. Quizá ha llegado el momento de ahorrar o de esperar a ver si aparece alguna versión low cost. De momento, el original parece que está gustando mucho.

bolso-2018

El color del año

El Ultra Violet es el color del año 2018 según Pantone. Es un tono morado intenso que transmite elegancia y mucha fuerza. Ideal para tus prendas del nuevo año.

Pendientes grandes

Otro de los complementos que estarán de moda en 2018 serán los pendientes grandes. Largos, más cortos, sencillos o muy llamativos… Los hay de todos los tipos y estilos.

Pantalones tipo chándal para la calle

Ya los estamos viendo hace un tiempo y seguirán triunfando en 2018. Me refiero a los pantalones tipo chándal para atuendos de vestir, esos pantalones con una banda blanca o de otro color en el lateral que nos recuerdan a nuestros looks más deportivos. Pero, ahora, con tacones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *