Uterqüe primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si te han gustado las primeras imágenes de Miranda Kerr para Mango primavera-verano 2013, no te muevas de la silla, porque seguro que las propuestas Uterqüe para la próxima temporada te encantarán. Y es que la firma más clásica, y más cara, del grupo Inditex nos presenta una colección donde los tonos tierra y los diseños clásicos y elegantes son los auténticos protagonistas.

Ya sabes que la mujer Uterquüe es sinónimo de elegancia y feminidad. Por eso, la firma nos presenta prendas ideales para destacar nuestra sencillez pero que nos permitan estar ideales en cualquier momento. Así, la colección “The Essence”, define a la mujer Uterqüe como una persona segura de sí misma a la que, por supuesto, le gusta encontrar la esencia de las cosas. Te apetece ver la colección, ¿verdad? ¡Pues a continuación te la mostramos!

Una mujer cosmopolita

Para la primavera-verano 2013 Uterqüe nos presenta unos diseños pensados para una mujer urbana y cosmopolita que valora la calidad de la ropa que viste. Entre las prendas estrella de la colección encontramos pantalones de pinza con pata de elegfante y blazers o prendas tricotadas. Por supuesto, estarán presentes los total looks en blanco, tendencia clave de la temporada, y las camisas y jerséis en algodón.

Complementos

Pero como siempre pasa con esta firma, las propuestas clave se encuentran en los complementos. Y es que, como sabes, Uterqüe nació con la intención de diseñar solo bolsos, zapatos y bisutería. Entre los accesorios que más me han gustado me quedo con las esclavas y el reloj dorados, ideales para todo tipo de looks, y con las gafas de sol. Eso sí, los complementos estrella son los gorros, que te darán el toque final a tu outfit más glamuroso.

Zapatos

La firma de Inditex tampoco se olvida de los zapatos, que presenta en las mismas tonalidades que predominan en la ropa: colores claras y básicos que van desde el blanco roto, pasando por el beige y acabando en el marrón tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *