Utilizar el peto


Esta especie de traje siempre nos ha recordado a esas regiones agrícolas de los Estados Unidos donde los chicos se pasean con su sombrero y su tractor por los grandes campos. Gracias a conocidos diseñadores del mundo de la moda, como por ejemplo Ralph Lauren y Alexa Chung, esta prenda está cada día más de moda. Nos gusten o no, los monos (o petos) están definitivamente marcando tendencia para esta primavera.

Aunque no lo creas, esta prenda no es tan fácil de llevar como uno piensa nada más verla. Debes ser bastante audaz y conseguir que tu peto quede divertido pero no hortera. No sabemos cuánto tiempo estará de moda, ya sabes que las tendencias cambian día a día, pero el caso es que el tiempo que dure debes saber llevarlo de maravilla.

La moderación es la clave principal. No vincules esta prenda con nada que tenga que ver con el pueblo. Recuerda que no vas disfrazada y que no debes llamar la atención. No hace falta que incluyas en tu look unas botas de campo, puedes combinarlo perfectamente con unas bonitas bailarinas. Si el peto es completo, es decir, de pata larga, también puedes probar la posibilidad de combinarlo con unos elegantes zapatos de tacón que te harán parecer mucho más femenina.

Recuerda, estas prendas suelen ser utilizadas siempre por hombres así que debes resaltar tu femineidad. Por debajo, puedes ponerte una bonita camisa de encaje o una camiseta con un bonito escote. Combínalo con algunos accesorios como por ejemplo una divertida corbata medio anudada. Intenta que no te falte el bolso.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *