Vaqueros: las claves para llevarlos este otoño-invierno 2022-2023

vaqueros
Los pantalones vaqueros se han convertido en todo un clásico y un imprescindible en todos los armarios. No obstante, cada temporada se llevan de una manera distinta y se imponen unas tendencias. Este otoño-invierno 2022-2023 no es ninguna excepción. La moda para la nueva temporada se centra en diseños con siluetas básicas, aunque hay múltiples opciones, y muy sencillas. Esto permite que el pantalón vaquero se integre con total normalidad en el día a día. Dentro de las propuestas, hay algunas que se imponen. ¿Cuáles son? Toma buena nota de ellas.

Las tendencias

Dentro de las opciones para llevar los vaqueros este otoño están los diseños de tiro alto y con un toque ligeramente flare. De este modo, se llevan ligeramente cortos, por encima del talón, y un poco acampanados.

Otra de las propuestas es casi la contraria. De este modo, hay diseños de pantalones vaqueros que son de tiro bajo y muy anchos. No obstante, también hay marcas que han lanzado este concepto, pero en tiro alto. Eso sí. Está claro que se elija la opción que se elija, se lleva las patas anchas y tipo elefante, llegando hasta casi la punta de los zapatos.

Los pantalones cargo tienen su hueco en el armario este otoño en su versión vaquera. Es un modelo que es ideal para estilismos casual, pero la novedad es que también se lleva para la fiesta. De hecho, la moda marca que se lleve con tops de terciopelo o pailletes, entre otras opciones.

pantalones
Y, finalmente, tenemos que hablar de los vaqueros superpuestos. En realidad, este es quizá el diseño más rompedor y menos visto porque los pantalones son como si estuvieran hechos con patchwork. Este tipo de modelos se convierte en una alternativa al modelo más clásico de pantalones denim. Y, aunque es idóneo para estilismos casual, todo depende de cómo se combine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.