Vestidos de indi & cold 2014


¿Tienes alguna cita especial marcada en tu calendario para esta temporada de primavera-verano 2014? ¿Todavía no has escogido ningún look especial para la ocasión? Conserva la calma y ficha las novedades que nos ha preparado indi & cold, o como dirían los ingleses “Keep calm and be fashion”.

Te presento los looks de indi & cold para que te conviertas en la invitada perfecta a cualquier boda, comunión o fiesta de verano. ¡Qué comience la fiesta!

¡Vivan los colores flúor!

Así que prepárate amiga lectora, porque tienes una obligada con la moda. La nueva colección de indi & cold nos ofrece estilos y tendencias que se adaptan a todo tipo de mujeres y también a cualquier ocasión.

Vestidos elegantes y muy femeninos para asistir a algún evento especial, pero también unos vestidos más informales y casuales que podrás lucir en cualquier otro momento del año.

¿Ya sabes qué vestido quieres? No te preocupes porque indi & cold nos propone unos estilismos muy variados que apuestan por los colores flúor más intensos, pero también por prints florales más naturales y por los diseños más discretos. Pero eso sí, unas prendas que siguen fielmente el estilo de la firma.

Urbana, clásica, elegante…

Para incondicionales de la moda más elegante, urbana, femenina, sofisticada, casual, colorida, clásica, contemporánea, versátil… ¡Para todas las mujeres! No te pierdas unos looks 100% estivales, donde no hay sitio para el aburrimiento.

El color y los estampados más naturales son las tendencias clave para un verano muy especial. Un derroche de glamour y de estilo, que no te puedes perder… Así que encuentra tu estilo, tu color o tu estampado, y acércate a los comercios de indi & cold.

Colecciones moda, Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *