El 2025 ha llegado repleto de propuestas muy interesantes en lo que se refiere al mundo de la moda, algo que como no podía ser de otra forma se empieza ya a notar en los catálogos de vestidos de las principales firmas. Además, también merece hacer especial mención a lo que ya se está cociendo de cara a este verano con la ropa de baño. Los más previsores empiezan a reservar los primeros modelos que florecen en este 2025, y visto lo visto lo cierto es que van a dar ganas de renovar el armario. ¿Te apetece saber por qué? ¡Entonces no te pierdas nada de lo que te cuento a continuación!
Los colores que más van a brillar en los vestidos
El azul, el malva, el rosa o el mocha son colores que nos van a acompañar a lo largo de este 2025 que hemos estrenado hace cosa de tres semanas. El Mocha Mousse, el color Pantone 2025 que nos vamos a cansar de ver en infinitos modelos, nos animará a disfrutar de una gama de marrones que quedan bien durante todo el año, no sólo en otoño. El rosa empolvado, el malva o el azul bebé también se abren paso para colarse en todo tipo de propuestas.
El patrón estrella para los vestidos
Hay que seguir hablando de los vestidos para conocer cómo van a ser los patrones más demandados. Por lo que estamos viendo, los diseñadores de moda lo han tenido claro y han decidido virar hacia la cintura baja con el objetivo de potenciar la silueta femenina. Todo ello sin dejar de lado el mítico palabra de honor, que se dejará ver sobre todo con vestidos de escote corazón.
El estilo boho no desaparece
Las fans del estilo boho, que no son precisamente pocas, pueden respirar aliviadas por el simple hecho de que va a ser uno de los estilos más ofertados en este 2025. Los vestidos más bohemios con un toque de romanticismo enamorarán a cualquiera, algo que no es de extrañar si le sumamos que vendrán con estampados florales y tejidos fluidos y vaporosos.
Brilli brilli, ¿por qué no?
Sabemos que tiene fans y detractoras a partes iguales, pero no se puede negar que el brilli brilli queda fenomenal en según qué ocasiones. En 2025 van a estar al orden del día, con más discreción cuando se trata de vestidos pensados para celebraciones de día, y con más atrevimiento cuando se trata de llevarlos en eventos de noche.
Ropa de baño poco convencional
Este 2025 puede marcar un antes y un después gracias a algunas propuestas que se están desmarcando de lo que suele ser habitual. Vamos a ver patrones innovadores y apuestas por colores que no convencerán a todas por igual. En cualquier caso, no van a faltar los tonos que suelen tener más éxito, como es el caso del negro, el blanco o los pastel.
Animal print para una jornada de playa
El animal print va a pisar con fuerza el próximo verano. Da igual que el estampado sea de cebra, de guepardo o de tigre. Lo que está claro es que lo volveremos a ver en toda clase de patrones, ya que este print tiene la capacidad de convertir un diseño «aburrido» en algo excepcional.
El práctico Bikini bandeau
Las cosas prácticas triunfan, así que no hay motivos para pensar que el bikini bandeau no va a estar presentes en miles de playas y piscinas en este 2025. Llevar ropa de baño sin tiras es muy cómodo, especialmente para quienes desean broncearse con la debida protección solar. Además, en cuanto a la textura hay que decir que también parece haber un claro ganador, y ese no es otro que el velvet.