Cómo lograr un look Vintage
El estilo vintage sin duda ha logrado convertirse en el predilecto de muchas mujeres, incluso para aquellas que sus preferencias siempre rondan en las últimas propuestas de cada firma. Sea como sea, siempre es bueno retomar estilos pasados, volver a las clásicas tendencias y optar por un look más tradicional y casual del que seguramente estamos acostumbrados. De esta forma, hoy con algún detalle importante a considerar, además de algunas pautas importantes a seguir, conseguir un look vintage será la meta fundamental del día.

Lo primero a mencionar es tener en cuenta cuáles son los puntos básicos que saben definir dicho estilo, o básicamente cuáles son las tendencias primordiales que logran conformar un verdadero atuendo vintage. Entonces, los pañuelos son sin duda uno de los tantos complementos fundamentales ha considerar en vuestro armario. Y aunque incluso en las actuales tendencias han logrado transformarse en accesorios primordiales en el estilo de una mujer actual y sofisticada, con el estampado adecuado, y quizás los colores correctamente seleccionados también puede convertirse en un perfecto complemento vintage para lograr el outfit que tanto deseamos. Por lo demás, los chalecos también son clásicos ideales para combinar con camisas. De esta forma, como bien se aprecia en la imagen, dichos dos ítems, combinados quizás con un una clásica pollera tableada en negro, y un detalle muy atractivo en tul conforman el look tan buscado.

Cómo lograr un look Vintage

Pasemos ahora a los clásicos estampados que nunca pueden olvidarse a la hora de tratar de lograr un estilo vintage en todos sus aspectos. Los vestidos, por otra parte, son prendas muy faciles de conseguir, y quizás con un casual estampado floreado, preferentemente con un fondo claro, siendo ideal un blanco, amarillo, pastel, o crema, logran conformar otra de las prendas justas para guardar en nuestro clásico guardarropa.

Para terminar, sin duda uno de los detalles primordiales que no podíamos dejar de considerar, la joyería. Cabe destacar de esta forma las tradicionales y elegantes perlas, accesorios que sin duda pueden conseguir de generaciones pasadas en vuestra familia, o simplemente si se le prefiere su compra, hay muchas joyerías que saben hacer importantes descuentos si se buscan perlas de cultivo.

Pues, aquí os dejo dos estilos tan clásicos como atractivos. Sin duda las elecciones justas si lo que se trata es recrear un verdadero look vintage tanto para el día como para la noche.