Colección Dare to Create de Uterqüe otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

dare-to-create-foto
Uterqüe ya nos mostró su campaña para el otoño-invierno 2016-2017, pero como el resto de firmas de Inditex, sigue presentándonos propuestas para la nueva temporada. Lo último de la marca es Dare to Create, una colección de espíritu setentero que contiene prendas para todo tipo de ocasiones.

Para presentarnos esta nueva colección, la firma ha lanzado un lookbook de lo más interesante. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Espíritu setentero

Como te acabamos de comentar, el nuevo lookbook de Uterqüe se caracteriza por el espíritu setentero. De hecho, está repleto de estilismos hippies, eso sí, con el toque de elegancia característicos de la marca de Inditex. Así, podrás encontrar texturas y patrones típicos de los años 70 en prendas de líneas limpias. En cuanto a los tejidos, predominan los naturales, en especial el ante y la seda.

dare-to-create-foto1

Los colores típicos de la temporada

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los colores protagonistas de la colección son los típicos del otoño-invierno 2016-2017. Nos referimos a los burdeos, los marrones y los verdes. Además, no faltan propuestas en azul. Por supuesto, los estampados retro también están presentes en la colección.

Las prendas y los complementos protagonistas

En cuanto a las prendas, podrás encontrar desde vestidos tipo pichi hasta faldas midi ligeramente acampanadas, pasando por pantalones de campana, abrigos de pelo o camisas con las mangas acampanadas. Además, la firma propone un montón de propuestas en calzado y complementos para darle el toque final a tu look setentero: botines metalizados, guantes largos, bolsos clutch, cinturones, maxi pendientes… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Uterqüe. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado: Campaña de Uterqüe otoño-invierno 2016-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *